Translate

lunes, 31 de diciembre de 2012

Amigo secreto

Holaaaaaaaaa!!! ya son las 3:30 de la madrugada y yo sigo aquí sentada frente al pc escribiendo esto xD estoy un poco resfriada DX pasare un año nuevo con muuucho confort!! u.u
Bueno aquí dejo la segunda tira :) la hice hace días tengo 3 por ahora, después subo la siguiente ^^


domingo, 30 de diciembre de 2012

sábado, 29 de diciembre de 2012

Descripción de personajes


Hello!!!!! acabo de terminar esta descripción de personajes, creo que es necesaria para familiarizar con los personajes xDDDD (muestra el comic luego mierda!!!) CAMBIARÉ ALGUNAS COSAS MAS ADELANTE :)

jueves, 27 de diciembre de 2012

Maestro Gato historieta

Hola!!! Esta seria la primera vez que me decido a seguir un blog, he tenido varios pero todos los he abandonado y éste también lo tenia abandonado xDD pero ahora lo he sacado a la luz para poder publicar las tiras de mi historieta nueva "Maestro Gato" aunque igual la publicare en subcultura.es (ahí se encuentran algunos de mis mangas) subcultura lo encuentro muy completo y cómodo para publicar webcomics, pero igual quería intentar con un blog (aunque en subcultura igual puedo) xD
Bueno,aquí dejo la portada del webcomic ^^ como recién estoy aprendiendo a usar esto voy a ir haciendo cambios y personalizando de a poquito >.<